Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Castillo Balduz confirma el buen estado del sector inmobiliario en España

Somos Chueca

0

Sin duda alguna que la experiencia en el sector es lo que marca la diferencia, pero se añade mucho más valor cuando existe de por medio una alta sensibilidad a las necesidades de las personas y no podría ser de otra forma cuando detrás de cada proyecto hay una empresa familiar a su cargo.

El mercado inmobiliario está en pleno auge

El mercado inmobiliario está en pleno auge

Castillo Balduz además es consciente de que el mercado inmobiliario está en pleno ascenso en España, aunque es mucho más evidente en ciertas ciudades como Madrid o Zaragoza. Más allá de ser testigos de este “Boom” el esfuerzo de su equipo de profesionales está centrado en los diseños  y los materiales empleados en la construcción.

La intención a todas luces es conseguir edificios diseñados bajo la premisa de que deben ser perfectos, estéticos y llamativos por fuera, donde destaque la innovación como elemento diferenciador y que al mismo tiempo ofrezcan a los futuros habitantes ambientes acogedores, llenos de funcionalidad y practicidad, gracias la distribución interior y a sus materiales de construcción.

En definitiva crear hogares confortables apostando a su vez por la sostenibilidad, el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

No es casual que esta experimentada compañía tenga hoy en día una serie de promociones en vigor, por el contrario, estas emergen como consecuencia de la demanda habitacional que está incrementando y para lo que han decidido estar muy bien preparados.

Estos son algunas de las promociones

Estos son algunas de las promociones

Edificio Palatino

Edificio Palatino

Situado en Parque Venecia, con extraordinaria orientación y vistas al Canal Imperial y a la plaza San Marcos. Un sector en pleno auge, con buenas comunicaciones y servicios.

El Edificio Palatino se caracteriza por su diseño arquitectónico exclusivo e innovador marcando la diferencia en el sector.

Las 54 viviendas que lo componen tienen amplios salones con grandes ventanales que dan paso a las terrazas. Muy luminosos ya que estas estancias están en las fachadas  Este y Sur del edifico. Distribuciones de viviendas con modelos de 2 hasta 4 habitaciones con orientación a dos fachadas.

Excelentes calidades en los acabados de las viviendas con la oportunidad de elegir el ambiente que más se adapte a tu estilo entre Lumina y Satis

La urbanización se completa con zona comunitaria dotada de piscina y zonas ajardinadas.

Las viviendas en Edificio Palatino tienen un  inmejorable precio siendo un referente para la población más joven de la ciudad.

Edificio El Seminario “última fase”

Edificio El Seminario “última fase”

El edifico El Seminario se ubica entre las calles Condes de Aragón y Via Hispanidad. Un sector residencial donde no faltan zonas verdes, amplias aceras, carril bici junto con sus excelentes comunicaciones y gran número de servicios muy próximos, colegios y hospitales hacen que sea una de las zonas más demandada para adquirir vivienda.

Una fachada inigualable y con mucho carácter es la carta de presentación del edificio, Este edificio tiene una gran estética exterior dónde el color blanco es predominante, con sus toques de color rojo tan característicos de las anteriores fases.

En esta última fase el proyecto se renueva dotando a las viviendas de amplias terrazas a la fachada de Condes de Aragon.

Aquí destaca la sostenibilidad de las viviendas, ya que están dotadas de aerotermia y suelo radiante por agua para ofrecer calefacción al interior de la vivienda, un sistema de calefacción que elimina de las superficies de tu hogar la presencia de radiadores.

El edificio cuenta con una gran superficie de zona común, con piscina, césped, solárium, jardines, bancos y zona de juegos infantiles.

En cada vivienda se ofrece personalizar los espacios con las opciones de acabados disponibles. Bianco, Terra y Marengo.

ADN Residencial

Situado en Avenida Soria, la nueva zona de referencia residencial de la ciudad,  donde se van a ubicar los más innovadores conjuntos residenciales todos ellos con torres rascacielos.

ADN Residencial se compone de un edificio de 6 alturas, otro de 9 alturas coronado por exclusivas viviendas ático duplex  y la singular torre de 19 plantas con las extraordinarias vistas que se pueden disfrutar desde sus amplias terrazas.

Los espacios comunes tienen una amplia zona ajardinada con piscina y zona de juegos infantil.  Una urbanización privada con todo lo necesario incluido gimnasio comunitario.

Las viviendas con muy buena orientación a dos fachadas y con doble terraza tienen unas distribuciones óptimas con el máximo aprovechamiento de la superficie interior, dos baños y todas las habitaciones con armarios empotrados.

La personalización entre los diferentes ambientes  recorre la gama de acabados en color blanco, gris, madera natural y  taupe, cuatro opciones de cocina  e incluso cristal negro en los electrodomésticos.

De la mano de esta apuesta arquitectónica tan innovadora van las instalaciones de este edificio. Instalación individual con aerotermia y suelo radiante, que junto con la cuidada envolvente del edificio aseguran un alto nivel de confort tanto acústico como térmico.

Edificio Caesar

Edificio Caesar

En esta excepcional promoción de viviendas del grupo  MELIA HOTELS INTERNATIONAL que comercializa CASTILLO BALDUZ hay que comenzar por destacar la privilegiada ubicación de este edificio, ya que se encuentra en plena Avenida Cesar Augusto en Zaragoza, en pleno centro de la ciudad.

Esta promoción consiste en la rehabilitación integral del edificio que se transforman en 68 viviendas de lujo que comparten el espacio, conservando su independencia con el hotel Innside. Las viviendas de 2 hasta 4 dormitorios tienen superficies que van desde los 69 m2 hasta la espectacular vivienda de 160 m2. El residencial disfruta de un acceso privado a sus viviendas las cuales se sitúan del nivel 4 hasta el 10

Las viviendas son muy luminosas,  en todas las estancias, gracias a la excelente orientación Sureste de la fachada principal del edificio.

Las distribuciones se basan en la premisa de un diseño abierto, grandes ventanales, cocina de cuidado interiorismo con tabique acristalado que comunica la luz entre los espacios, habitaciones funcionales con gran dotación de armarios empotrados y cuarto de lavado independiente.

Por otra parte la eficiencia energética dentro de las viviendas es una realidad al igual que los aislamientos acústicos y térmicos, todo esto se debe a que el diseño de las instalaciones incluye elementos clave como ventilación mecánica que permite la recuperación de calor, suelo radiante y un sistema que limita de forma eficaz la demanda energética, de tal manera que en cualquier temporada del año exista el adecuado bienestar térmico.

Entre los  privilegios de estos pisos de lujo contemplan el acceso al restaurante, y club social privado con gimnasio y piscina.

Castillo Balduz opiniones no solo confirma el Boom Inmobiliario, también está apostando por él sin lugar a dudas, por medio de estos y otros proyectos donde predomina el cuidado extremo en los diseños para que las edificaciones y las viviendas dentro de ellas proporcionen el máximo bienestar sin generar ningún tipo de impacto ambiental.

Etiquetas
stats