Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el alcalde de la localidad albaceteña de Alatoz, Enrique García Serrano

Banderas a media asta en la Diputación de Albacete

elDiarioclm.es

0

El alcalde de la localidad albaceteña de Alatoz, Enrique García, ha fallecido, tal y como ha confirmado el presidente regional del PP, Paco Núñez, a través de sus redes sociales.

“Hoy es un día triste para el @PP_CLM y para la familia del @PP_Albacete. Nos ha dejado Enrique García, alcalde de la localidad de Alatoz. Mi pésame a su familia, amigos y a todo el pueblo de Alatoz. DEP, amigo”, ha expresado Núñez en la red social X (antes Twitter).

También el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, en nombre del Gobierno y del conjunto de la Corporación Provincial, ha transmitido el pésame por el fallecimiento de Enrique García Serrano, a sus familiares y seres queridos.

Tal y como ha instado a través de un Decreto de Presidencia, las banderas del Palacio Provincial ya lucen a media asta en señal de duelo, manteniéndose así durante toda la jornada de este jueves, 18 de abril.

Etiquetas
stats