Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Casi un mes para reparar un agujero en la calle Fuencarral a la altura de San Onofre

Somos Chueca

0

El 8 de agosto de 2017 la plataforma de Asociaciones de Vecinos de Madrid Centro denunciaba en su cuenta de Twitter la existencia de un agujero de considerables dimensiones en la calle Fuencarral, a la altura de la calle San Onofre. Un desperfecto aún pendiente de reparación, según señala la Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca).

Al día siguiente la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Madrid derivaba la petición a la de Línea Madrid, cuenta desde la que afirmaban tomar nota del desperfecto y a través de la que facilitaban el correspondiente número de reclamación.

A pesar de haber transcurrido casi un mes y de estar situado en una de las vías peatonales más comerciales y transitadas de toda la ciudad de Madrid, la reparación todavía no ha tenido lugar, aunque el cono y las maderas señalizadoras del peligro han sido reemplazadas por unas vallas amarillas, tal y como se puede apreciar en la fotografía facilitada por AVChueca.

Etiquetas
stats