Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmena ofrece el Palacio de Cibeles para la Cena de Nochebuena de 200 “sin techo”

Somos Chueca

0

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogerá esta Nochebuena una cena de lo más particular: 200 personas sin hogar compartirán mesa y mantel en esa entrañable noche gracias a la Fundación Mensajeros de la Paz y el Ayuntamiento de Madrid. Una velada en la que estará presente el Padre Ángel y en la que se espera la visita de la alcaldesa, Manuela Carmena.

Como en los eventos de postín, se han repartido invitaciones personalizadas entre los invitados, todos ellos gente sin hogar o en extrema vulnerabilidad social que reciben atención en dos espacios de Chueca y Salesas: la Iglesia de San Antón y la Obra Social Cachito de Cielo.

En cuanto al menú – que consta de sopa de marisco, langostinos, cordero asado o dorada y flan–, correrá a cargo de LECASER, empresa de catering que colabora habitualmente con Mensajeros de la Paz. A la salida, los comensales recibirirán un surtido de dulces navideños.

El trasporte será cosa de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid, que también colaborará en la iniciativa mediante la implicación de numerosos taxistas que, de modo altruista, llevarán a los invitados al Palacio de Cibeles.

Etiquetas
stats