Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caras conocidas y alguna bronca en los I Premios Studio de Televisión

Somos Chueca

0

La noche del pasado miércoles se entregaban en la discoteca Studio 54 los I Premios Studio de Televisión. Una cita a la que acudieron reconocibles personajes catódicos como Lydia Lozano o Sofía Cristo y que se vio empañada por una gran pelea entre Ylenia y Oriana, que llegó incluso a las manos, tal y como informan los portales MarabiliasVanitatis.

La ceremonia de entrega de premios, que estuvo presentada por Álex Álvarez, reconoció a diferentes famosos televisivos como Lydia Lozano, por su carrera periodística; Sofía Cristo, por su trabajo como DJ; Malena Gracia, por su apoyo al colectivo LGTB; o Kika Lorace, como mejor artista de Chueca.

Galardonados con los I Premios Studio de Televisión

  • Malena Gracia, premiada por su apoyo constante al colectivo LGTB
  • Lydia Lozano, premiada por su trayectoria periodística
  • Kika Lorace, premio a la “Mejor Artista de Chueca”
  • Sofía Cristo, premio a la “Mejor DJ del año”
  • Ylenia, premio por su canción“Pégate”

Una pelea de gatas

La noche de fiesta se tornó dramática cuando, según explica Marabilias, Oriana Marzoli increpó a Ylenia por llevar «un vestido de su estilo», insinuando que le copiaba el estilismo. Una situación un poco surreallista porque precisamente esa noche la ex-tronista y concursante de Supervivientes 2014 se decantó por un look de baggy pants caqui y un atrevido crop top gris mientras que Ylenia optó por un ceñido y cortísimo modelo blanco con falda de plumas.

Mientras unos afirman que fue Oriana quien intentó agredir a Ylenia al grito de «¡Choniiii!», otros aseguran que fue la segunda quien manifestó una conducta agresiva hacia Oriana. La cuestión es que los ánimos estaban tan caldeados que tuvieron que intervenir miembros de seguridad de la sala para separarlas y que la pelea de gatas no terminara en batalla campal.

La tensión vivida fue tanta que Ylenia llegó incluso a perder el premio que acababa de recoger minutos antes por su pegadizo hit. Y, aunque todavía hay muchas informaciones confusas sobre lo que ocurrió realmente, desde Studio 54 se poscionan en un tuit a favor de Ylena: «Queremos dejar bien claro que @YleniaGandiaSh estuvo encantadora y no busco en ningún momento conflicto con nadie. Gracias por todo!!!».

Por su parte, Oriana niega en su cuenta de Twitter lo sucedido«Alucinando con la falsedad de las noticias y la NO verificación y prueba de los hechos! Lo desmiento al 100% porque fue justo lo contrario!!» y pide a los profesionales que verifiquen sus informaciones «Dónde están los periodistas de investigación? Yo no tengo antecedentes por agresión y jamás los tendré... otr@s SÍ!!!! Basta ya de mentir!!!».

Etiquetas
stats