Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carabante convoca el 30 de julio la primera mesa de seguimiento de Madrid Central

Marca vial de acceso a Madrid Central | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

El Ayuntamiento de Madrid ya tiene fecha para la primera mesa de seguimiento de Madrid Central. Una cita que tendrá lugar el martes 30 de julio en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles y a la que han convocado a más de 30 representantes de instituciones públicas, asociaciones, ecologistas y otras entidades afectadas por esta medida anticontaminación.

El equipo de José Luis Martínez-Almeida quiere escuchar todas las aportaciones, sugerencias y observaciones sobre Madrid Central que deseen aportar todos ellos en este encuentro y no descartan volver a repetirlo más adelante con otros actores que también quieran compartir su opinión sobre esta medida medioambiental.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha invitado a esta primera sesión sobre Madrid Central tanto a organismos oficiales como el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como a entidades vecinales como la Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca), la Asociación de Vecinos de Las Cavas o la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAVM); y ecologistas como Greenpeace y Ecologistas en Acción.

También participarán diferentes entidades profesionales relacionadas con la movilidad, como la Asociación Empresa Distribución Comunidad de Madrid (AEDISMA); la Asociación Empresarial Impulso Vehículo Eléctrico (AEDIVE); la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC); la Asociación Española de Operadores de Gas Licuado (AOGLP).

Tampoco faltará representación de las asociaciones de comerciantes y empresarios como la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12, la Asociación Empresarial de Hosteleros La Viña, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, la Asociación Madrileña de Salud Pública, el Gremio de Hosteleros de la Plaza Mayor y Madrid de Los Austrias o Madrid Foro Empresarial.

Más información:

Madrid Central: más noticias en Somos Chueca

Etiquetas
stats