Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Candidatines’, calcetines con la cara de los candidatos a las elecciones generales del 28 de abril

Los cuatro modelos de ‘Candidatines’ | SOCKS MARKET

Somos Chueca

0

Conscientes de las pasiones que las elecciones generales están levantando, nuestros vecinos de Socks Market acaban de lanzar una colección de calcetines que, bajo el nombre de ‘Candidatines’, apuesta por diseños con el rostro de cuatro de los líderes políticos que se presentan a las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Así, quienes lo deseen podrán elegir entre el modelo Pedro Sánchez (PSOE), en color rojo socialista con detalles en un rojo más oscuro en talón, puntera y tobillo; el modelo Pablo Casado (PP), en azul celeste con toques en un azul más oscuro; el modelo Albert Rivera (Ciudadanos), que combina dos tonos de naranja; o el modelo Pablo Iglesias (Podemos), en morado con detalles berenjena.

Según explican desde Socks Market el principal objetivo de esta nueva colección, que ya han enviado a los equipos de campaña del PSOE, Ciudadanos, PP y Podemos, es ‘arrancar una sonrisa y poner un punto de distensión y amabilidad en plena temporada de precampaña’, donde se están viviendo algunos momentos de confrontación.

Un antídoto contra la crispación política en forma de calcetines divertidos que, según uno de los socios fundadores de Socks Market, Ángel Sánchez, se desmarca del merchandising electoral al uso para proponer un accesorio de moda que, en su opinión, ayudará a ‘distender un poco el ambiente’.

Ponen como ejemplo al político canadiense Justin Trudeau, actual primer ministro del país, mundialmente conocido por sus coloridos y arriesgados calcetines, que no duda en vestir en recepciones, cumbres políticas y en su día a día como máximo dirigente de Canadá.

¿Se animarán Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado y Albert Rivera a seguir el ejemplo de Trudeau e incorporar estos atrevidos y divertidos calcetines a sus estilismos durante la campaña electoral?

Etiquetas
stats