Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calles de Chueca y Salesas escenario de la última campaña de Modus Vivendi

Somos Chueca

0

La parada de Metro de Banco de España, la calle Alcalá, una marquesina del Paseo de Recoletos, la Gran Vía, la Plaza del Rey, la calle San Bartolomé o la calle Fuencarral fueron algunos de los escenarios elegidos para la sesión fotográfica de la última campaña publicitaria de la marca de ropa interior masculina Modus Vivendi.

La cámara del fotógrafo Joan Crisol capturó las gimnásticas posturas imposibles de Davide Zongoli y Elihú Vázquez, que demuestran, de una manera muy gráfica, la confortabilidad de las prendas que visten (de la línea Hole Line), con tejidos tan elásticos que son capaces de adaptarse a sus torneados cuerpos como una segunda piel.

La marca apuesta en esta colección por ropa interior cómoda, con una paleta cromática que se mueve entre el blanco y el gris, y que no renuncia al estilo, con innovadores toques como corchetes que permiten desmontar parte de las prendas para hacerlas más sexis y cómodas si cabe.

Créditos

Etiquetas
stats