Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calendario solidario Barbanarama 2017

Somos Chueca

0

El Barbanarama, un local situado en el número 8 de la calle San Bartolomé que lleva cerca de un año en funcionamiento, no solo organiza noches temáticas de Chicas Malas, Spice Girls, RuPaul y Operación Triunfo, también apuesta por labores sociales como las de Imagina MAS.

Por eso, han creado un calendario solidario para 2017 muy alejado de los estereotipos LGTBI que, con fotografías de Manu Cuartero, estilismo de Noelia Lebrato y maquillaje de Vicente Ropero, retrata a clientes habituales del local, gente normal con la que nos podamos identificar.

Todos ellos prestan su imagen para recaudar fondos para la a ONG Imagina MÁS, que realiza actividades que promocionan la salud, educación, formación, prevención, reducción de la discriminación social y laboral de personas con VIH.

El calendario cuesta 10€ y se puede comprar en Barbanarama (C/ San Bartolomé, 8) o hacer el encargo por correo electrónico.

Etiquetas
stats