Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Café Grandes Vecinos en “Oh, Galo!”

Somos Chueca

0

Pasado martes 21 de abril tenía lugar en el Espacio Trapézio, situado en la segunda planta del Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24), la presentación del Proyecto Grandes Vecinos. Una iniciativa de la la ONG Amigos de los Mayores, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) para su implantación en nuestro barrio.

Su objetivo es poner en contacto a personas mayores con sus vecinos a través de una página web que permita tejer una red social de solidaridad vecinal que posicione a las personas de la Tercera Edad en el corazón del barrio. Gracias a Grandes Vecinos uno o varios vecinos son puestos en contacto con una persona mayor cercaana a su domicilio con la que puedan compartir su tiempo: salidas para tomarse algo o disfrutar de alguna actividad cultural, llamadas de teléfono, llevar el pan, hacer la compra, arreglar algo en casa, etc.

El miércoles 17 de junio tenemos una nueva oportunidad de conocer de primera mano esta iniciativa. La cita es en el Café “Oh, Galo!” (C/Pelayo, 72) a las 19:30 horas. Si conoces a una persona mayor que pueda estar interesada en este proyecto o te interesaría contactar con alguno de tus vecinos más veteranos, anímate a pasar por allí.

Qué: presentación del Proyecto Grandes Vecinos

Dónde: Café "Oh, Galo!" (C/Pelayo, 72)

Cuándo: 17 de junio de 2015 a las 19:30 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats