Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Café Grandes Vecinos en “El Bocado de Carole”

Somos Chueca

0

Este viernes 13, a las 18:30 horas, tendrá lugar en “El Bocado de Carole” (C/ Hernán Cortés, 19) una nueva merendola organizada por Grandes Vecinos, una iniciativa de la ONG Amigos de los Mayores que cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) para su implantación en nuestro barrio.

Su objetivo es poner en contacto a personas mayores con sus vecinos a través de una página web que permita tejer una red social de solidaridad vecinal que posicione a las personas de la Tercera Edad en el corazón del barrio. Gracias a Grandes Vecinos uno o varios vecinos son puestos en contacto con una persona mayor cercana a su domicilio con la que puedan compartir su tiempo: salidas para tomarse algo o disfrutar de alguna actividad cultural, llamadas de teléfono, llevar el pan, hacer la compra, arreglar algo en casa, etc.

El viernes 13 de noviembre tenemos una nueva oportunidad de conocer de primera mano esta iniciativa y a los vecinos y vecinas de Chueca y Malasaña que ya participan en ella. Si conoces a una persona mayor que pueda estar interesada en este proyecto o te interesaría contactar con alguno de tus vecinos más veteranos, anímate a pasarte un rato.

Qué: Café Grandes Vecinos

Dónde: El Bocado de Carole (C/Hernán Cortés, 19)

Cuándo: 13 de noviembre de 2015 a las 18:30 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats