Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabalgata 2020: recorrido y cortes de tráfico

Los Reyes Magos en la Cabalgata de 2018 | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Como cada año, la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos tendrá lugar en el centro de Madrid. Tras un largo viaje desde Oriente y persiguiendo la estrella, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del centro transmitiendo su mensaje de paz y amor.

El desfile comenzará a las 18:30. Su punto de partida es Nuevos Ministerios, esquina Plaza San Juan de la Cruz, continuará por el Paseo de la Castellana, Plaza del Doctor Gregorio Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón y Paseo de Recoletos para concluir en la Plaza de Cibeles con el discurso de Sus Majestades alrededor de las 21:00, según la afluencia de público.

El trayecto será encabezado por un cortejo de pajes, animales luminosos y ángeles acróbatas que harán las delicias de los niños y los no tan pequeños.

Este año se rendirá tributo al África Oriental, una tierra muy conocida por Baltasar y cuna de la humanidad.

Cortes de trafico.

A partir de las 10:00 se cerrará el tráfico desde Raimundo Fernández Villaverde hasta la Plaza de San Juan de la Cruz, a excepción del carril bus que permanecerá abierto hasta las 16:00.

Desde las 12:00 se cortará el tráfico en el Paseo del Prado y permanecerá así hasta las 03:00 horas del 6 de enero. Del mismo modo se sucederán cortes graduales en la Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, la Plaza de Colón, la Gran Vía, calle de Alfonso XII, calle Antonio Maura, calle Montalbán y aledaños a partir de la misma hora.

Desde el jueves 2 de enero a las 07:00 en la Plaza de Cibeles se cerrará el carril más cercano al Palacio de Correos, para comenzar el montaje del escenario de la Cabalgata.

Etiquetas
stats