Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bogui Jazz, una de las mejores salas del mundo para escuchar jazz en vivo según DownBeat

Somos Chueca

0

Ya lo avanzábamos en Somos Chueca hace tiempo, en Chueca y Salesas encontramos auténticos templos de la música en directo, de los pocos que aún resisten en la ciudad. Ahora la revista DownBeat da un paso más e incluye a Bogui Jazz en su guía The Best Places to Hear Live Jazz Worldwide, en la que recogen las 209 mejores salas de todo el planeta para escuchar jazz en vivo este 2018.

No es el único local de España que aparece en este prestigioso directorio de la publicación estadounidense. En él también figuran el Café Central, otro de los templos madrileños del jazz; el Harlem Jazz Club y Jamboree, en Barcelona; y el Jimmy Glass, en Valencia.

Tras un parón el pasado verano para acometer unas obras que mejoraran el sonido de la sala y permitieran un perfecto aislamiento acústico, Bogui Jazz ha continuado con una completa programación, que acoge tanto a jóvenes promesas como a estrellas ya consolidadas y nuevos proyectos, que ahora reconoce DownBeat.

Etiquetas
stats