Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boa Mistura llena de poesía los pasos de peatones del barrio

Somos Chueca

0

Hace ya algunos días los pasos de peatones del centro de Madrid amanecían con escuetas frases escritas en letras blancas sobre el gris asfalto. Pocos peatones fueron capaces de resistirse a frenar en seco sus pasos para leer estos enigmáticos mensajes y preguntarse acerca de lo que significarían y quién andaría detrás de estos grafiti.

'Te comería a versos', 'Duerme menos y sueña más', 'Mi más sentido bésame','Estás en mi lista de sueños cumplidos', 'Perdona rápido, agradece lento', 'Lo mejor no ha pasado ni está por venir. Está pasando', 'Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa', 'A veces reírse es lo más serio', 'Te haré el humor hasta llegar al orgasmo', 'No hay mejor skyline que verte tumbada', 'Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra', 'No hay imposibles, solo improbables' son algunas de las frases del proyecto, que ha provocado la curiosidad y la sorpresa de los viandantes.

Todo un emotivo experimento donde la palabra toma el total protagonismo y que está firmado por el colectivo de artistas Boa Mistura. Bajo el epígrafe Madrid, te comería a versos, esta particular obra artística callejera toma prestados versos del rapero Rayden y del cantante Leiva para ofrecer «un acto de amor de artistas y poetas por nuestro querido Madrid».

Esta es la huella que estos artistas han dejado en Chueca y Salesas:

Etiquetas
stats