Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Blue Velvet y Ale Gators en el Intruso

Somos Chueca

0

Blue Velvet son unos habituales de las salas madrileñas, entre ellas el Intruso de Chueca. Desde 2010 recorren los escenarios rindiendo homenaje a la Creedence Clearwater Revival cuando no están enfrascados en sus proyectos particulares.

Todos ellos son veteranos músicos de la escena madrileña que llevan tiempo recorriendo el foro con bandas como Electric Fence, Ballad of Sam o The Honkies (banda que se formó para el homenaje a Levon Helm el pasado 2012 con carácter benéfico).

Este sábado visitarán una vez más las tablas de El Intruso, en esta ocasión acompañados por la banda Ale Gators, que abrirá la actuación. Ale Gators es el nuevo y joven proyecto de Víctor Abad, guitarrista de Blue Velvet, en el que recorren clásicos del blues, funk, soul y el rock. Sin duda una buena ocasión para que los amantes de la Creedence Clearwater Revival revivan esas canciones en directo y además de forma gratuita.

Dónde: El Intruso (C/ Augusto Figueroa, 3. Metro Chueca)

Cuándo: el sábado 12 de abril a las 21:00 horas.

Cuánto: Gratis.
Etiquetas
stats