Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blue Velvet se despide de los escenario en el Intruso

Somos Chueca

0

Blue Velvet han sido unos habituales de las salas madrileñas, entre ellas y en especial el Intruso de Chueca. Desde 2010 han recorrido los escenarios rindiendo homenaje a la Creedence Clearwater Revival cuando no están enfrascados en sus proyectos particulares.

Todos ellos son veteranos músicos de la escena madrileña que llevan tiempo recorriendo el foro con bandas como Electric Fence, Ballad of Sam o The Honkies (banda que se formó para el homenaje a Levon Helm el pasado 2012 con carácter benéfico).

Este verano anunciaban su punto y final, o quizá y a parte, en esta aventura de cuatro años con el siguiente comunicado:

Después de cuatro años y cuarenta y cinco conciertos versionando a la Creedence Clearwater Revival, Blue Velvet va a disolverse de forma indefinida.

Queremos agradeceros todo el apoyo y el cariño que nos habéis dado en este viaje. Nunca nos habéis fallado, habéis estado siempre allí, y eso es de lo más bonito que nos puede haber pasado como banda.



Hay veces que es mejor dejar algo cuando funciona, y retener un buen recuerdo para siempre.



Vamos a hacer un concierto de despedida es próximo mes de septiembre, pronto os avisaremos cuándo y dónde podréis venir a despediros.



Un abrazo fuerte.

Una buena oportunidad para disfrutar de los grandes temas de la Creedence Clearwater Revival. A partir de ahora tendréis que seguir la pista a estos inquietos músicos que seguirán sobre los escenarios con sus diferentes proyectos.

Dónde: El Intruso (C/ Augusto Figueroa, 3. Metro Chueca)

Cuándo: el viernes 19 de septiembre a las 22:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats