Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bling Bling y el Teatro Barceló, aspirantes a mejor club del mundo 2019

Teatro Barceló y Bling Bling, aspirantes a los 'The World’s 100 Best Clubs 2019' | BLING BLIG Y TEATRO BARCELÓ

Somos Chueca

0

La noche de Chueca y Salesas continúa cosechando fama a nivel internacional. Dos locales del barrio, Teatro Barceló (C/ Barceló, 11) y Bling Bling (C/ Génova, 28), han sido preseleccionados para convertirse en ‘Los 100 mejores clubes del mundo 2019’.

Junto a ellos otros seis espacios de ocio nocturno de la Comunidad de Madrid se disputan un puesto en esta clasificación internacional:  Teatro Kapital (C/ Atocha, 125. Madrid), Fabrik (C/ Orquidea, 13. Humanes), Blackhaus (A-6, Km. 8.700), Shôko (C/ Toledo, 86. Madrid), Opium (C/ José Abascal, 56. Madrid) y Panda Club Madrid (C/ Hernani, 75. Madrid).

Además de Madrid, hay otros lugares de España que albergan espacios que aspiran a ser uno de los cien mejores clubs del mundo Ibiza, Barcelona, Arona, Lérida, Lloret de Mar, Marbella, Playa de Aro, San Sebastián, Valencia y Viladecans.

Las votaciones para esta clasificación, elaborada cada año por la Asociación Internacional de Vida Nocturna, estarán abiertas hasta el próximo 30 de septiembre y habrá que esperar hasta el 13 de noviembre para conocer cuáles de los 300 clubs aspirantes se convierten en los cien mejores del planeta.

La lista definitiva de ‘The World’s 100 Best Clubs 2019’ se determinará en función del número de votos a través de Internet que reciba cada club (un 30% de la votación final) y por la valoración de un jurado profesional (el 70% restante).

El jurado tendrá en cuenta factores como la programación artística, las medidas de seguridad, los servicios VIP, las reservas online, los premios o distintivos obtenidos, la calidad acústica, la insonorización y su nivel de compromiso con los objetivos de la ONU (respeto al medioambiente, igualdad de género en los puestos de trabajo, etc.).

La gala tendrá lugar por segundo año consecutivo en Bogotá (Colombia) el próximo 13 de noviembre, tras el VI Congreso Internacional de Ocio Nocturno y durante la V Gala de los Premios Golden Moon.

Etiquetas
stats