Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bears & Friends 2016, el calendario solidario para luchar contra el VIH

Somos Chueca

0

Un año más los osos más descarados se movilizan contra el VIH con el calendario solidario Bears & Friends 2016, una iniciativa que forma parte de la creativa campaña de prevención “Osos, especie protegida”, que desde la página web www.ososcontraelsida.com nos permite consultar todos los materiales y hasta descargar su Guía de Prevención del VIH para osos y chasers.

La temática de este año es la celebración de los diez años de matrimonio igualitario en España, que pretende visibilizar este derecho de todo el colectivo LGTB y animar a otros países del mundo a animarse a aplicar leyes similares que equiparen los derechos de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y pansexuales a la hora de contraer nupcias.

Así que, si quieres saber cómo conseguir el calendario, toma nota: la presentación tendrá lugar el próximo jueves 3 de diciembre en Enfrente Club (C/ Infantas, 12) a las 20:00 horas. Acércate, conoce a los modelos, consigue el tuyo y participa en una buena causa.

Pero si no puedes pasarte, no te preocupes, que también podrás adquirirlo junto con tu entrada para la fiesta del próximo 7 de diciembre 2015 en la sala Bearbie (Plaza de Vázquez de Mella, 2). Además, a partir del año que viene, estará disponible en la web del Grupo HOT para que te lo descargues gratuitamente.

Más información en HOT y ENFRENTE Club

Más información en HOT y ENFRENTE ClubHOTENFRENTE Club

Etiquetas
stats