Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ballad Of Sam y Electric Fence en el Intruso

Somos Chueca

0

El próximo jueves 15 de enero el Intruso se llenará de rock and roll. Ballad Of Sam y Electric Fence serán los encargados de hacerlo posible.

Ballad Of Sam son cinco tipos de Madrid que hacen Rock and Roll fieles a los aromas fronterizos, ritmos pantanosos, guitarras aullantes, groove rocanrolero, melodías evocadoras, canciones sobre carretera. Con su primer EP a sus espaldas, titulado simplemente, Ballad Of Sam Rock N Roll, presentarán algunos títulos de lo que será su segunda referencia discográfica.

Estarán acompañados de los también madrileños Electric Fence, que tras un tiempo apartados de los escenarios, saltarán a escena con su nuevo vocalista y ya con vistas a que aparezca su nuevo trabajo Motorkiller que ha sido financiado mediante crowfounding.

Tras finalizar el concierto la fiesta sigue y podéis pasaros por El Negativo (Travesía de San Mateo, 10) a tomar algo con las bandas y disfrutar de un descuento en vuestras consumiciones.

Cuándo: el jueves 15 de enero a las 21:30 horas

Dónde: El Intruso (c/ Augusto Figueroa, 3)

Cuánto: Gratis
Etiquetas
stats