Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ayuda municipal para la Declaración de la Renta 2013

Somos Chueca

0

El Ayuntamiento de Madrid ofrecerá, un año más, ayuda a los madrileños para la Campaña del IRPF 2013. Siguiendo el compromiso del Convenio de Colaboración suscrito en 2006 con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), entre el 12 de mayo y el 30 de junio de 2014 diez centros municipales prestarán ayudaa los contribuyentes que lo soliciten.

El servicio, al que el año pasado recurrieron 28.071 personas, se prestará entre los días 12 de mayo y el 30 de junio de 2014 en diez centros municipales, situados en su mayoría en la zona Sur, donde la AEAT ha detectado una mayor demanda de este servicio.

Está pensado tanto para quienes tengan que realizar la modalidad simplificada (corregir los datos contenidos en el borrador de su declaración), como para la modalidad ordinaria, exceptuando los contribuyentes que desarrollen Actividades Económicas (excluídos los del régimen de módulos), los que hubieran realizado en el ejercicio 2013 más de dos transmisiones de inmuebles y/o acciones de distintos emisores, quienes hubieran arrendado más de un inmueble o aquellos que en el ejercicio 2013 hubieran obtenido un volumen de rentas superior a 80.000 euros (Rentas de Trabajo Personal: superior a 65.000 euros y Rentas de Capital Mobiliario superior a 15.000 euros).

El horario de atención al público será de 9 a 14 y de 16 a 18 horas en los centros culturales, de lunes a viernes. En las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente (OAIC) el horario es de lunes a jueves, de 9 a 14 y de 15 a 17 horas, y los viernesde 9 a 14 horas.

Las personas que estén interesadas en solicitar este servicio municipal deberán solicitar Cita Previa a través de la página web de la Agencia Estatal de Administración Tributaria antes del 30 de junio.

Etiquetas
stats