Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una avería en las obras de Recoletos paraliza todo el servicio de Cercanías

La estación de Recoletos cerrada por obras | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Una avería provocada este sábado por los trabajos de remodelación de la estación y el túnel de Recoletos ha colapsado toda la red de Cercanías madrileña causando demoras en todas las líneas, salvo la C5, durante más de dos horas.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 13.40 horas por un problema con la fibra óptica de la estación, donde se están realizando obras para la instalación de ascensores, la mejora de la evacuación en caso de emergencias y la actualización de los sistemas de señalización, entre otros trabajos.

Esto ha afectado al sistema de control de trenes de toda la red, lo que ha producido retrasos de entre una hora y diez minutos en todas las líneas de Cercanías, con la supresión selectiva de trenes, y paradas más largas de lo habitual en algunos de los casos.

En torno a las 15:20 horas la avería ha sido solucionada y los trenes han ido recuperando de manera progresiva las frecuencias de paso habituales.

Más información:

Estación de Recoletos: más noticias en Somos Chueca

Etiquetas
stats