Una avería obliga a cerrar la piscina del Centro Deportivo Municipal San Antón | Somos Chueca - Salesas

Una avería obliga a cerrar la piscina del Centro Deportivo Municipal San Antón

La caldera del edificio no calienta el agua de la piscina, circunstancia que no la hace apta para el baño. Se ha optado por clausurarla hasta que se subsane la avería, que no tiene fecha concreta de reparación

Piscina del CDM Escuelas de San Antón | CDM ESCUELAS DE SAN ANTÓN
Piscina del CDM Escuelas de San Antón | CDM ESCUELAS DE SAN ANTÓN

El Centro Deportivo Municipal San Antón, situado en el número 13 de la calle Farmacia 13, se ha visto obligado a cerrar la piscina cubierta. La responsable de ello es una avería en la caldera que no permite calentar el agua de la piscina, que no estará abierta al público hasta que no se repare.

Sí que se ha solucionado la avería en las duchas de los vestuarios que, aunque todavía no están a su pleno rendimiento, sí que proporcionan agua caliente para asearse después de hacer deporte.

Este cierre no afecta, según ha explicado el propio CDM Escuelas de San Antón a través de sus redes sociales, al resto de servicios del polideportivo municipal, el único con piscina cubierta del barrio.

Así, la sala de musculación, la sauna, el baño turco y la pileta de agua fría, podrán usarse sin ningún tipo de problema por los usuarios del centro deportivo.

Estimados usuarios/as:

Dada la persistencia de la Avería en la Caldera del edificio, se mantiene la imposibilidad de calentar el agua de la piscina, por lo que todos los vasos quedarán cerrados para el uso público.

Se mantienen operativos sin incidencia:
– Sala de Musculación.
– Sauna.
– Baño turco.
– Pileta de agua fría.

Se ha subsanado, no obstante la avería que correspondía a duchas, por lo que esperamos que sí haya agua caliente en las mismas, aunque no en su máxima potencia.

Les seguiremos informando en cuanto haya novedades. Disculpen las molestias.