Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

AVChueca entrega a Carmena más de 200 firmas de comercios contra las obras de Pedro Zerolo

Carteles contra la reforma de la Plaza de Pedro Zerolo | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

La Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) entregaba hace más de diez días a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la firma de más de 200 comercios de Chueca instando a que se anule el proyecto de remodelación de la plaza de Pedro Zerolo.

Unas obras aún el proceso de licitación que, según la asociación vecinal, reducirán la zona de juegos infantil, eliminarán la fuente de Vázquez de Mella y convertirán este espacio del barrio en un ‘botellódromo’.

AVChueca señala que, “pese a que las firmas se han presentado tanto por registro público como por correo electrónico dirigidas a la propia alcaldesa Manuela Carmena; ésta no ha contestado ni siquiera por la debida cortesía solicitada”.

Asimismo, insisten en que “este es el verdadero comercio de Chueca. El que de verdad hace barrio y se preocupa por el barrio” y no el que orbita “en torno a los partidos políticos, las subvenciones y prebendas variadas como normativas a medida o subterfugios que les eximen del cumplimiento de la legalidad”, denuncian.

Más información:

AVChueca: más noticias en Somos Chueca

Etiquetas
stats