Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

AVChueca denuncia un nuevo acto promocional “ilegal” en el COAM

Somos Chueca

0

Concidiendo con la celebración del 25º aniversario de la firma deportiva Decathlon, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) se ha convertido una vez más en el lugar elegido para una fiesta en sus instalaciones de la calle Hortaleza 63.

Una actividad denunciada oficialmente hace meses por la asociación Ecologistas en Acción que nuevamente pone sobre la mesa la Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) que, a través de su cuenta oficial de Twitter, solicitaba a José Manuel Calvo, Concejal de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid; Jorge García Castaño, concejal del Distrito Centro; y la propia alcaldesa, Manuela Carmena, que no miren para otro lado y tomen medidas.

Una petición que no solo afecta a la propia celebración de este tipo de fiestas, sino a las labores de montaje y desmontaje que implican, en las que la calle Santa Brígida queda completamente colapsada. Además de los problemas de ruido y seguridad, la asociación vecinal también denuncia que durante esos días los vecinos disponen de aún menos plazas para poder estacionar sus vehículos.

Etiquetas
stats