Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

AVChueca continúa sus reuniones con los candidatos a la Alcadía de Madrid

Somos Chueca

0

La Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) continúa la próxima semana las reuniones de vecinos y comerciantes con los diferentes partidos políticos que luchan por hacerse con la Alcaldía de Madrid. Tras el paso de Begoña Villacís (Ciudadanos) y David Ortega (UPyD) por la sede de la asociación vecinal (Academia Pinto, C/ San Bartolomé, 4 - 1º), ahora le toca el turno a Nacho Murgui (Ahora Madrid), Antonio Miguel Carmona (PSOE) y Eulalia Vaquero (Izquierda Unida-Los Verdes) el miércoles 6 de mayo, 19:30.

El encuentro con Nacho Murgui tendrá lugar en la sede de AVChueca el martes 5 de mayo a las 20:30 horas, mientras que la cita con Eulalia Vaquero será el miércoles 6 de mayo a las 19:30 horas. En cuanto a Antonio Miguel Carmona, su visita está programada en el mismo lugar para el jueves 7 de mayo 20:00 horas. En ambos casos se presentará a los aspirantes el Plan de Barrio que la Asociación de Vecinos de Chueca ha elaborado para los próximos cuatro años.

Tras esta presentación del documento elaborado por esta asociación vecinal, los vecinos y comerciantes del barrio tendrán la oportunidad de plantear sus cuestiones, para conocer de primera mano cuáles son sus propuestas para resolver las inquietudes y demandas de quienes viven y trabajan en Chueca y Salesas.

Etiquetas
stats