Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Avances Orgullo LGTB 2017: WorldPride Park y III Chueca Kids

Somos Chueca

0

Como ya avanzaron los organizadores el pasado FITUR, el World Pride 2017 contará con una nueva ubicación, Pride Village, un espacio abierto a todo el público donde colectivos, asociaciones LGBT y de Derechos Humanos de todo el mundo dispondrán de un espacio informativo y de intercambio cultural.

Junto a la programación de actividades para niños, familias, vecinos y visitantes que se realizarán en el barrio de Chueca y otras localizaciones céntricas, la gran afluencia prevista de personas para el Orgullo LGTB mundial han llevado a plantear la creación de este nuevo espacio en Madrid Río (Puente del Rey).

Ubicado a tan sólo 15 minutos andando de Chueca y Salesas y muy bien conectado por trasporte público (a solo 2 paradas de metro desde Puerta del Sol y 1 desde Plaza de España), Cáscara Amarga adelanta que será Contemporanea Eventi, empresa de stands de feria, quien se encargue de darle forma al Pride Village.

III Chueca Kids y mucha gastronomía

Por tercer año consecutivo regresará el festival para niños y sus familias Chueca Kids, con deportes y juegos en el parque, un programa completo de planes para toda la familia, conciertos, talleres de tecnología, arquitectura con piezas LEGO, arte, pintacaras, breakdance...

Otra de las novedades serán un rincón dedicado a Food trucks donde poder disfrutar de una amplia gama de alimentos de todas las partes del mundo y relajarse. De manera simultánea habrá una feria del libro LGTBI y puestos de artesanía.

Etiquetas
stats