Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Autoescuela Malasaña regresa con todas las medidas anti Covid-19 en locales y vehículos de aprendizaje

Mamparas de seguridad y desinfección con ozono en los vehículos de Autoescuela Malasaña

Somos Chueca

0

La seguridad de alumnos y trabajadores ante todo. Con esta máxima es como retoma Autoescuela Malasaña su actividad presencial en sus centros de enseñanza y en sus vehículos de prácticas tras la entrada de Madrid en la fase 2 de la desescalada.

El director de Autoescuela Malasaña, Antonio Urtiaga, para tranquilidad de sus usuarios, especifica que para la vuelta física de los centros estos han sido desinfectados con ozono y con biocidas a través de una empresa homologada y que el mismo procedimiento se ha aplicado a cada uno de sus vehículos.

En los locales de esta autoescuela también se han instalado mamparas de protección, algo que también han montado en los coches, Estas mamparas, certificadas por una empresa especializada en adaptaciones de vehículos de todo tipo y para múltiples circunstancias, son uno de los complementos voluntarios que esta pequeña empresa ha decidido adoptar siempre pensando en extremar las medidas anti Covid-19, que marcarán el desarrollo de su actividad profesional con garantías en la etapa de nueva normalidad hacia la que nos encaminamos.

Autoescuela Malasaña está situada en el centro de Madrid, a escasos minutos andando de Chueca, ya sea en el conocido barrio de Malasaña (C/ Pez, 16) o en el vecino Chamberí (c/ Santa Engracia, 64 1ºIzquierda).

Sin duda, es una de las mejores opciones para obtener el permiso de conducir, con un trato personalizado y unos precios interesantes, sin menospreciar la calidad. Emplean los medios didácticos más efectivos y ponen a disposición de sus alumnos los mejores materiales y profesionales del sector a un precio inmejorable.

Etiquetas
stats