Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ático de Chueca embargado por Hacienda a la familia Bosé

Somos Chueca

0

Esta semana la familia Bosé se convertía en noticia por un supuesto delito de apropiación indebida de un dibujo regalado por Pablo Picasso a una empleada doméstica de la familia: Remedios. Sus sobrinas afirman que Lucía Bosé se quedó con la obra de arte tras el fallecimiento de Remedios, mientras que algunos familiares dan la razón a los Bosé.

Según explican desde la familia Bosé, Remedios (tata de Miguel Bosé) le regaló a Miguel el dibujo de “La Chumbera” cuando dejó la casa familiar de Somosaguas. Sin embargo, la Fiscalía de Madrid ha pedido dos años de prisión para Lucía Bosé por subastar, hace casi una década, la obra y embolsarse una cantidad cercana a los 200.000 euros.

Con motivo de esta noticia, desde Vanitatis han analizado el patrimonio de Miguel Bosé, que actualmente reside en Panamá, y han descubierto un ático de 70 metros cuadrados en pleno Chueca a nombre de la sociedad limitada Costaguana, empresa de la que Miguel es administrador y en la que anteriormente constaba Lucía Bosé como administradora única.

Esta desconocida propiedad del cantante tiene, según la nota simple en poder de Vanitatis, una anotación preventiva de embargo administrativo a favor de la Hacienda pública de 259.399,33 euros y la certificación de cargas tiene fecha de agosto de 2017.

Sus negocios en el sector jamonero extremeño, bajo la firma Monsalud (Brumale, S.L.), terminaron en un concurso de acreedores que el pasado 27 de septiembre se adjudicaba la compañía a Valle de los Valfríos S.L. por 260.000 euros, 190.000 euros por la compra de bienes muebles y su infraestructura y 70.000 por su inmueble, casi el mismo importe que le reclama Hacienda y motivo del embargo del piso.

Más información:

Miguel Bosé y su desconocida casa embargada en Chueca

Miguel Bosé y su desconocida casa embargada en Chueca

Etiquetas
stats