Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ataque homófobo contra las sedes de CRISMHOM y del COGAM

Somos Chueca

0

Un año más, en vísperas del Orgullo LGTB, Chueca y sus alrededores se llenan de pegatinas con diferentes mensajes homófobos. Esta vez el objetivo no ha sido el mobiliario urbano o los parabrisas de los coches, sino las sedes de CRISMHOM (C/ Barbieri, 18) y del COGAM (C/ Puebla, 9), que amanecieron el viernes 15 de junio llenos de mensajes contra el colectivo LGTB.

Mientras en el lugar reunión de Cristianas y Cristianos de Madrid LGTB+H (CRISMHOM) se encontraron pegatinas en las que leer los mensajes «Hasta los cojones de tanto arcoíris» junto a una bandera del arcoíris tachada y «FUCK LGBT», en el cierre de la sede del Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid solo se colocaron las del arcoíris tachado.

La Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal ya se encuentra investigando esta callejera acción LGTBfoba, que ha sido también correspondientemente denunciada por el COGAM ante la Policía Nacional.

Etiquetas
stats