Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Así será el Centro Deportivo Municipal de Barceló

Somos Chueca

0

Las obras del Centro Deportivo Municipal de Barceló avanzan a tan buen ritmo que Forus, su empresa gestora, prevé su apertura inminente para la próxima primavera, según informan nuestros compañeros de Somos Malasaña. El centro, que ocupará las plantas 3, 4 y 5 del Mercado de Barceló, ya está buscando socios interesados en usar los 4.000 metros cuadrados que ocuparán sus instalaciones deportivas y de ocio.

Este es el aspecto que tendrán su gran sala de fitness (de 600 metros cuadrados), con zonas específicas para bicicletas estáticas y máquinas de indoor walking, modernos y equipados vestuarios, sala de actividades dirigidas colectivas y un pabellón polideportivo en el que se podrán practicar deportes de equipo.

En cuanto a los horarios, el centro abrirá los 365 días con horarios de lo más amplios: de 7:00 a 24:00 horas de lunes a viernes y hasta las 22:00 horas sábados, domingos y festivos.

Los interesados en esta nueva infraestructura deportiva pueden ampliar información en la página web que Forus ha habilitado para ello, en el correo electrónico infobarcelo@forus.es o en los dos puestos de información ubicados en el Mercado de Barceló: en el número 9 de la calle Mejía Lequerica (de L a V en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas) y en el puesto 227, en la segunda planta (de L a V de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas).

Etiquetas
stats