Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así se vivió la Fiesta de la Primavera en la calle Justiniano

Somos Chueca

0

Un año más los comerciantes de la calle Justiniano vistieron el pasado 28 de mayo la vía con sus mejores galas para celebrar la Fiesta de la Primavera: banderolas (pintadas a mano con dibujos y mensajes primaverales) y macetas con margaritas colgadas en las farolas o ubicadas, con ingenio, sobre los bolardos que día a día separan el tránsito de los vehículos de las aceras.

Vecinos y curiosos que no paraban de preguntar el motivo de la música de los gaiteros, audible desde Fernando VI y las calles circundanes, y las mesas con aperitivos y algunos de los productos que venden los negocios de esta pequeña calle, que por un día se muestran a la luz del día.

Ni la lluvia, que hizo acto de presencia en torno a las 13:00 horas pudo empañar una velada lúdica en la que los asistentes pudieron disfrutar de un catering ofrecido por Barrutia y el Nueve y de las melodías de un grupo de gaiteros, que interpretaron varias canciones en directo frente a los negocios participantes.

Etiquetas
stats