Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así se vivió ‘Chueca con Plumas y Patitas 2019’, el desfile animal del Orgullo

Desfile animal "Chueca con Plumas y Patitas 2019" | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

La tarde de ayer, domingo 30 de junio, regresó un año más a la plaza de Chueca la alfombra rosa para la celebración, dentro de las actividades oficiales del Orgullo 2019, de una nueva edición de ‘Chueca con Plumas y Patitas’.

Una actividad para concienciar sobre la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía que ya va por su quinta edición y que le toma el testigo en verano a ‘Chueca Loves San Antón’, el desfile que llena de mascotas la plaza de Chueca por San Antón, el patrón de los animales.

Asociaciones dedicadas al rescate, protección y acogimiento de animales de compañía como la Asociación Las Nieves y el Equipo de Rescate Animal (E.R.A.) tuvieron su rincón para poder explicar qué es lo que hacen y recaudar fondos para continuar adelante con su labor.

Flanqueando la alfombra rosa cubos de agua para que los canes pudieran refrescarse y beber en una tarde de temperaturas récord en Madrid para animales y humanos. A pesar del calor todos ellos quisieron sumarse a este desfile animal solidario y contar sus historias de cómo llegaron a ser una familia.

Unos nuevos en el arte de desfilar, otros veteranos en el arte de pasear sobre la alfombra rosa, pero todos orgullosos de marchar junto a sus madres y padres humanos y con una buena recompensa en forma de regalos que se llevaron luego a casa.

Etiquetas
stats