Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es la nueva zona canina de la Plaza de la Villa de París

La nueva zona canina de la Plaza de la Villa de París | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

La Plaza de la Villa de París ya tiene una nueva zona canina. Un espacio mucho más amplio que el anterior para que los perros puedan correr y ejercitarse gracias a un gimnasio canino.

El espacio para perros estrena una nueva ubicación en la Plaza de la Villa de París, a la espalda de la estatua de Fernando VII, en el lado opuesto al que se encontraba anteriormente y con un trazado poligonal delimitado por una valla que combina los postes de madera y una reja verde rígida.

Con una inversión de 17.477,31 euros, que forma parte del Lote 3: “IFS: Ampliación e instalación de elementos en la zona canina de la Plaza Villa de París”, en su interior, con suelo de tierra, se encuentran aparatos de ejercicio canino tipo agility, fabricados mayoritariamente en madera, como los del área canina de los Jardines del Arquitecto Ribera.

Tal y como establecían los pliegos del contrato de las obras, los perros de Chueca y Salesas tendrán a su disposición un completo gimnasio en el que jugar y ejercitarse, compuesto por una valla de salto, un slalom slalomde 4 postes, un balancín y un anillo de salto.

Otra de las novedades del proyecto es que, a diferencia de la anterior zona para perros de la Plaza de la Villa de París, el nuevo espacio canino contará con una puerta a la que se accede pulsando un botón, que activa la apertura de la puerta, tal y como se aprecia en la imagen inferior.

Más información:

Plaza de la Villa de París: más noticias en Somos Chueca

Etiquetas
stats