Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Así lo pasamos en el Planet Babylon Night

Somos Chueca

0

Con motivo de celebrar los cinco años en funcionamiento de Somos Malasaña e intentar apoyar nuestro reciente nacimiento a finales del 2013, durante las pasadas semanas estuvimos regalando 100 entradas para el festival Planet Babylon que se celebraba en Rivas Vaciamadrid.

Hemos de decir que quedamos encantados con el recibimiento que tuvo el sorteo y con la implicación de los ganadores a pesar de tratarse de un evento que nos pillaba algo retirados del barrio.

Así pues, el pasado viernes nos desplazamos hasta Rivas y disfrutamos de los conciertos que ofrecieron Alamedadosoulna, La Raíz y La Pegatina.

Los madrileños Alamedadosoulna fueron los encargados de iniciar la fiesta y abrir fuego. En cuanto sus primeros acordes sonaron en el auditorio Miguel Ríos, el público se apresuró a entrar al recinto y disfrutar del “Jaleo” que nos traen con su recien estrenado nuevo álbum.

Tras ellos, y ya cayendo la noche por completo, llegó el turno de La Raíz. La banda llegaba desde Valencia para ofrecer su mestizaje de rock, punk, rap... y calentaron de forma espectacular la fría noche que caía sobre Rivas. En el último año la progresión de la banda ha sido espectacular, y buena muestra de ello fue lo que mostraron el viernes pasado.

Por último llegó el turno de los incombustibles La Pegatina. Allá por donde pasan sus conciertos son una fiesta de rumba y confeti, y este último paso por Madrid no fue menos. Metidos de lleno en su nueva gira “Lloverá y Yo veré Tour”, hicieron disfrutar al personal de su nuevo espectáculo, e incluso dejaron hueco para algún tema inédito que ya incluirán en su próximo trabajo.

Como fin de fiesta el colectivo Calavera Collective animó hasta altas horas de la madrugada la noche con sus ritmos frenéticos y las espectaculares visuales de la mano de nuestro artista y vecino malasañero LaPrisaMata.

Si no pudisteis ir os dejamos unas buenas imágenes de lo ocurrido.

Todas las fotos realizadas por Jaime Sánchez Molina

Etiquetas
stats