Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Así es el nuevo Mercado de Barceló

Somos Chueca

0

Nadie quería perderse la tan esperada inauguración de este establecimiento. Por eso, el primer día en el nuevo Mercado de Barceló fue un continuo ir y venir de clientes bien cargados de bolsas y curiosos hambrientos de comprobar, con sus propios ojos, cuál había sido el resultado final de tantas obras. Una jornada importante, sin duda, para los vecinos de los barrios de Justicia y Universidad, pero que también movilizó a muchos otros madrileños.

Como niños el primer día de colegio, los comerciantes no podían ocultar su felicidad por poder atender a todo el mundo en la ubicación definitiva y estrenar sus puestos, luminosos, abiertos y amplios. Aunque muchos de ellos todavía siguen cerrados y cuelgan el cartel de “Se traspasa”, podemos encontrar los típicos negocios de cualquier mercado de abastos de toda la vida: pollerías, carnicerías, pescaderías, charcuterías, puestos de variantes y ultramarinos... además de establecimientos de reparación del calzado, copia de llaves, venta de electrodomésticos, etc.

Somos Chueca se dio un paseo por esta nueva infraestructura y tomó algunas imágenes de cómo se vivió esta jornada:

Etiquetas
stats