Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Artesanía, Tecnología & Innovación “made in Spain”, nueva cita con la moda en IED Master

Somos Chueca

0

Vuelve la moda con carácter español y más innovadora que nunca. Vuelve un año más el evento dedicado al importante papel de la investigación tecnológica tanto en el diseño como en la producción de moda: Artesanía, Tecnología & Innovación “made in Spain”.

El 4 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas, se dan cita en IED Master (C/ Larra, 14) grandes profesionales e instituciones del sector para dar visibilidad y difundir los avances que están provocando importantes cambios y liderando la revolución tecnológica dentro de la moda española.

En esta tercera edición de Artesanía, Tecnología & Innovación “made in Spain” colabora nuevamente Movex y se unen, por primera vez, tres instituciones españolas cuyas investigaciones punteras están redefiniendo el sector de la marroquinería, la tecnología enfocada a los puntos de venta y  la producción sostenible de denim: el Instituto de Biomecánica de Valencia y Jeanologia.

También participarán profesionales pertenecientes a empresas textiles como Pepe Jeans, Saint John Shoes o el estudio de diseño Todomuta, quienes se han apuntado a estas nuevas e innovadoras metodologías para contar de primera mano su experiencia.



Profesionales



Javier Gallego

Gerente de Movex



Juan Carlos González García

Director de Innovación, Indumentaria y Calzado, en Instituto Biomecánica de Valencia



Carmen Silla y Amor Cardona

Brainbox Team de Jeanologia



Mariano Benayas Pérez

Custom Studio Project Manager de Pepe Jeans



Eugenio Saiz

Cofundador de Saint John Shoes



Sergio Herrera y Laura Molina

Diseñadores de Todomuta Studio



Moderador: Iván Soldo

Coordinador de la escuela de Moda de IED Master



QuéArtesanía, Tecnología & Innovación "made in Spain"

Dónde: IED Master (C/ Larra, 14)

Cuándo: 4 de mayo de 2016, de 19:00 a 21:00 horas

Cuánto: gratis, previa inscripción online
Etiquetas
stats