Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arcópoli celebra en la Plaza de Chueca el Día del Libro LGTB el próximo 1 de abril

Somos Chueca

0

El domingo 1 de abril la asociación LGTB Arcópoli celebra en la Plaza de Chueca el Día del Libro LGTB. Una cita en el calendario fijado por esta entidad que conmemora el nacimiento del poeta y novelista español Juan Gil-Albert, el primero que defendió el caracter innato de la diversidad sexual y de género en lengua castellana.

El acto tendrá lugar a partir de las 17 horas y en él se leerán fragmentos de libros LGTB, que se podrán adquirir allí mismo gracias a la colaboración de nuestras vecinas de la librería Berkana (C/ Hortaleza, 62). Los beneficios de esas ventas se destinarán a luchar contra las agresiones al colectivo LGTB.

Algunos de los autores de los textos que se leerán (como Paco Tomás, Pablo Herrán, Luisgé Martín, Ramón Martínez, Mike Lightwood, Ignacio Elpidio Domínguez, Lawrence Schimel...) estarán presentes en el acto para poner en valor la importancia de la representación LGTB en la literatura.

Etiquetas
stats