Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ARCO GaleryWalk Tours 2015

Somos Chueca

0

ARCOmadrid ofrece los días 5, 6 y 7 de febrero, de manera gratuita, una serie de visitas guiadas a las galerías de arte contemporáneo de la ciudad como aperitivo a la nueva edición de ARCOmadrid, que se celebra del 25 de febrero al 1 de marzo. Bajo el nombre ARCO GalleryWalk Tours se pretende aproximar al público el arte contemporáneo para que conozca de primera mano cómo trabajan las galerías con los artistas, cómo se presenta una exposición en cada espacio y, al mismo tiempo, conozcan la creación artística actual.

Cada día expertos en arte acompañarán a los interesados en un personal recorrido por algunas de las galerías de arte que participan en 2015 en la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid. El jueves 5 de febrero le tocará el turno a los espacios del Barrio de Salamanca, el viernes 6 de febrero a la zona de Salesas y el sábado 7 de febrero al Barrio de las Letras y Lavapiés.

El requisito indispensable para poder participar en estas visitas guiadas es realizar reserva en el correo electrónico de ARCO Gallery Walk Tours arcogallerywalk@gmail.com.



Programa



Jueves 5 de febrero



Recorrido Barrio de Salamanca



  • Salida a las 17:00 horas

    Punto de encuentro en la Galería Michael Soskine (C/ Padilla, 38 – 1º dcha.)




Viernes 6 de febrero



Recorrido Barrio Salesas



  • Salida a las 12:00 horas

    Punto de encuentro en la Galería Max Estrella (C/ Santo Tome, 6 – patio)


  • Salidas a las 17:00 horas

    Punto de encuentro en la Galería Elvira González (C/ General Castaños, 3)




Sábado 7 de febrero



Recorrido Barrio de las Letras y Lavapiés



  • Salida a las 11:00 horas

    Punto de encuentro en F2 Galería (C/ Doctor Fourquet, 28)




Etiquetas
stats