Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprovecha agosto para formarte con la Impacteca de Impact Hub

perfect-capucine-2gllPE42ouU-unsplash-Impacteca-Impact-Hub-Madrid

Somos Chueca

0

La COVID-19 ha demostrado la necesidad de adaptarse al cambio y aprender nuevas habilidades por parte de profesiones y empresas. Para ello, la formación continua resulta imprescindible y el verano, un buen momento para el aprendizaje.

Por eso, Impact Hub, la red de espacios de coworking especializada en innovación, emprendimiento e impacto positivo, ofrece la mejor selección de libros y audiolibros que puedan servir como guía a quienes quieren aprovechar este momento del año para repensar su propósito personal o laboral y actualizar y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias.

Charlas TED, audiolibros o ebooks relacionados con el emprendimiento, la innovación y la economía con impacto se encuentran entre las propuestas de la Impacteca, su propia biblioteca digital de impacto, desarrollada con tecnología de la startup española Odilo. La Impacteca tiene un formato responsive para poder utilizarla desde cualquier dispositivo y ofrece referencias en castellano e inglés.

Habilidades blandas para el desarrollo personal y profesional

Además, para afrontar una nueva realidad laboral y personal en la que es más necesario que nunca desarrollar capacidades como la flexibilidad, creatividad, aprendizaje continuo e inteligencia emocional, el usuario encontrará contenidos vinculados a las llamadas habilidades blandas. Así lo explica Sonia Felipe, directora de Comunicación, Marketing y Contenidos de Impact Hub, que ha impulsado este proyecto digital: “Encontrar momentos para desconectar -y poder reconectar- es especialmente necesario este verano, tras los meses que hemos vivido. Para facilitarlo, entre las 500 referencias de la Impacteca hemos destacado algunas lecturas clave para facilitar a los usuarios títulos para inspirarse y con los que empezar a transformarse a través de nuevas habilidades”.

Contenido en abierto y premium

Aunque el acceso al contenido global está limitado a empresas, profesionales y organizaciones miembros de Impact Hub, la Impacteca ofrece acceso libre a contenidos propios, como informes sobre emprendimiento o su trilogía de ebooks: The Future of Work, La Economía de Propósito y Social Wellbeing.

Además, los más pequeños también tienen un hueco en la biblioteca digital donde cuentan con una selección infantil y juvenil con decenas de títulos, desde cuentos ilustrados a novelas de ciencia ficción.

Etiquetas
stats