Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprobado Plan especial inicial para las Escuelas Pías de San Antón

Somos Chueca

0

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid aprobó, en su sesión del 18 de marzo de 2015, admitir a trámite y aprobar inicialmente el Plan Especial para el conjunto inmobiliario de las Escuelas Pías de San Antón (situado en la calle de Hortaleza, 63) promovido por don José Antonio Granero, en representación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

El martes 21 de abril se publicaba en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio del trámite de información pública del plan especial para ese conjunto inmobiliario, al que se ha asignado el Número de expediente 711/2014/05344. En el plazo de un mes, se podrán «solicitar los informes de los órganos y entidades administrativas previstos legalmente como preceptivos, conforme a lo dispuesto en el artículo 59.2.b) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid».

Asimismo, se suspende «el otorgamiento de licencias urbanísticas solicitadas en el ámbito del Plan Especial que pudieran resultar afectadas por sus determinaciones, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 70.4 de la citada Ley 9/2001 y 120 del Reglamento de Planeamiento, aprobado por Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio».

Las personas interesadas pueden examinar el expediente por las mañanas los días hábiles desde hoy hasta el 21 de mayo en los Servicios de Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda (C/ Ribera del Sena, 21) y en la Junta Municipal del Distrito de Centro (C/ Mayor, 72) y formular por escrito cuantas alegaciones estimen convenientes.

Etiquetas
stats