Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprobada la reducción de horarios para las terrazas de la calle Válgame Dios

Somos Chueca

0

Ayer, jueves 18 de enero de 2018, tenía lugar la sesión ordinaria del Pleno de Distrito Centro, en la que se aprobó una propuesta que instaba a la Junta Municipal de Centro a reducir los horarios de las terrazas de la calle Válgame Dios y a no autorizar la instalación de ninguna más en esa vía.

Dña. Mónica Rodríguez Fuente, del Grupo Municipal Socialista, planteó que la Junta Municipal de Centro, en aplicación de los artículos 17 y 24 b) de la vigente Ordenanza de Terrazas, redujera «por razones de interés general, el horario de funcionamiento de todas las terrazas situadas en la calle Válgame Dios».

Esto implica adelantar una hora el cierre de las terrazas en esa vía «en todos los periodos y días del año». Además, la propuesta del PSOE pedía en su propuesta no otorgar «más autorizaciones de terrazas en la calle Válgame Dios».

Una iniciativa que fue aprobada y que para la Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) supone una buenísima noticia: «¡Ahora a que se cumpla! Gracias en nombre de lxs vecinxs», ha manifestado a través de las redes sociales de AVChueca.

Etiquetas
stats