Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

“Another miércoles”, la nueva propuesta cinéfila de El Huerto de Lucas

Somos Chueca

0

“Another miércoles”, el ciclo de cine con valores para mentes inquietas, llega a El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) el primer miércoles de cada mes para promover la cultura del bienestar responsable con la salud del planeta.

Una iniciativa que cuenta con colaboración del colectivo Another Film Festival y que permitirá disfrutar de la proyección de un documental y de una charla-coloquio, todo ello acompañado por la gastronomía ecológica de El Huerto de Lucas: zumos ecológicos, cervezas artesanales, tapas y raciones “eco”.

La sostenibilidad alimentaria, la salud del medioambiente y la desigualdad social son algunos de los temas que se abordarán en Another Miércoles, que comenzará el miércoles 1 de febrero a las 19:15 horas con el documental Just Eat It: A Food Waste Story, dirigido por Grant Baldwin y ganador del Calgary International Film Festival y el Hotdocs Canadian International Documentary.

La cinta reflexiona sobre la cantidad de comida que se desperdicia al año. ¿Cómo puede ser que sólo en EE.UU. se deseche más del 50% de lo que se produce? Los cineastas y amantes de la comida, Jen y Grant hacen un recorrido por toda la cadena de producción alimentaria desde la granja a los supermercados para encontrar la respuesta.

QuéAnother Miércoles "Just Eat It: A Food Waste Story"

Dónde: El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13)

Cuándo: 1 de febrero de 2017 a las 19:15 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats