A. M. Vidal y su relato «Marcel» ganan el IV Premio Válgame Dios de Literatura Erótica

La escritora recibirá un premio de 1.500 euros y verá su relato publicado, junto con el de las otras cuatro finalistas, en un libro en formato papel

A. M. Vidal , la autora de "Marcel", el relato ganador del IV Premio Válgame Dios de Literatura Erótica | VÁLGAME DIOS
A. M. Vidal , la autora de "Marcel", el relato ganador del IV Premio Válgame Dios de Literatura Erótica | VÁLGAME DIOS

La cuarta edición del Premio de Literatura Erótica Válgame Dios que organiza el Restaurante Válgame Dios cada año ya tiene ganadora. Se trata de A. M. Vidal que, con su relato “Marcel”, ha conseguido seducir al jurado del premio para hacerse con el primer premio de este galardón literario femenino.

Vidal competía con otras cuatro mujeres para hacerse con el primer premio, de 1.500 euros. Bett Cabrè, con “El despertar”; Miranda Molina, con “La mujer morena”; M. Pilar Doñate Sanz, con “Nadando entre tortugas” y Elena Martín, con su relato breve “Nudo”.

Ella, junto a las otras finalistas, verán cumplido su sueño de ver publicado en un libro en papel sus historias de alto voltaje de la mano de la editorial Berenice.

Bajo el título “El placer es mío. Relatos eróticos escritos por mujeres. IV Premio Válgame Dios”, la obra recopila las cinco obras finalistas de esta cuarta edición que, según los organizadores, ha estado muy reñida por la excepcional calidad de los relatos presentados.

Las cinco autoras de esta peculiar antología de relatos eróticos dan continuidad al proyecto del restaurante y coctelería Válgame Dios que nació para visibilizar a las autoras de este género y “que mantiene el mismo propósito con que abre el Válgame cada día: celebrar la vida excitando los sentidos”, explican desde el Válgame Dios.

Más información:

Más noticias publicadas en Somos Chueca sobre el Premio de Literatura Erótica Válgame Dios

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.