Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

A. M. Vidal y su relato “Marcel” ganan el IV Premio Válgame Dios de Literatura Erótica

A. M. Vidal , la autora de "Marcel", el relato ganador del IV Premio Válgame Dios de Literatura Erótica | VÁLGAME DIOS

Somos Chueca

0

La cuarta edición del Premio de Literatura Erótica Válgame Dios que organiza el Restaurante Válgame Dios cada año ya tiene ganadora. Se trata de A. M. Vidal que, con su relato “Marcel”, ha conseguido seducir al jurado del premio para hacerse con el primer premio de este galardón literario femenino.

Vidal competía con otras cuatro mujeres para hacerse con el primer premio, de 1.500 euros. Bett Cabrè, con “El despertar”; Miranda Molina, con “La mujer morena”; M. Pilar Doñate Sanz, con “Nadando entre tortugas” y Elena Martín, con su relato breve “Nudo”.

Ella, junto a las otras finalistas, verán cumplido su sueño de ver publicado en un libro en papel sus historias de alto voltaje de la mano de la editorial Berenice.

Bajo el título “El placer es mío. Relatos eróticos escritos por mujeres. IV Premio Válgame Dios”, la obra recopila las cinco obras finalistas de esta cuarta edición que, según los organizadores, ha estado muy reñida por la excepcional calidad de los relatos presentados.

Las cinco autoras de esta peculiar antología de relatos eróticos dan continuidad al proyecto del restaurante y coctelería Válgame Dios que nació para visibilizar a las autoras de este género y “que mantiene el mismo propósito con que abre el Válgame cada día: celebrar la vida excitando los sentidos”, explican desde el Válgame Dios.

Más información:

Más noticias publicadas en Somos Chueca sobre el Premio de Literatura Erótica Válgame Dios

Etiquetas
stats