Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ampliado el plazo de aportaciones al Plan General de Ordenación Urbana

Somos Chueca

0

Tal y como solicitaba la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), el Ayuntamiento de Madrid ha ampliado el plazo de participación ciudadana hasta el 28 de febrero, plazo que aún así todavía resulta insuficiente, dada la importancia del documento, que servirá para marcar la evolución de la urbe en los próximos años, y su volumen.

El pasado 23 de noviembre fue publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la orden por la que se somete a información pública el Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM), un documento que consta de 19 tomos y más de 6.000 páginas, fruto del trabajo de más de dos años de varias decenas de especialistas.

Así, el inicial plazo del 31 de enero de 2014 quedaría ampliado hasta el 28 de febrero, en lugar de hasta el 30 de septiembre, como reclamaba la FRAVM. Todos los madrileños que lo deseen podrán presentar las alegaciones y sugerencias al Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM) que estimen oportunas.

Etiquetas
stats