Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alquilar vehículos de empresas en tiempos de crisis

alba-car

Somos Chueca

0

Si estás buscando un servicio de alquiler furgonetas Valencia, pero no estás seguro de que en estos días puedas contratar este tipo de servicios, tienes que saber que es posible y que puedes hacerlo aprovechando de algunas ventajas muy interesantes.

Es muy importante tener en cuenta que, durante este tiempo de pandemia mundial, la distancia social es una de las formas más importantes para poder evitar la propagación del virus. Es por este motivo que una gran cantidad de personas hace lo posible para evitar salir de su casa. Sin embargo, para muchas otras personas esto no es una opción.

Durante la pandemia transportarse en coche, cuando no hay otra alternativa, es la opción más segura. De esta forma se puede evitar la exposición a las grandes masas, a la que estarías expuesto al usar el transporte público, autobuses, trenes, aviones, etc.

Es por eso que una buena cantidad de empresas que toman las medidas necesarias de limpieza y sanitización en los autos que rentan pueden ofrecen un servicio de calidad que presenta varias ventajas interesantes para las personas que tienen que alquilar un vehículo o que consideran que es una mejor opción.

Así que si te estabas planeando la posibilidad de alquilar una furgoneta, pero no estás muy seguro sobre cuáles son las ventajas que podrías aprovechar, o si sería una buena idea hacerlo en estos tiempos de crisis, ahora te explicaremos algunas de las ventajas principales que podrías llegar a aprovechar.

Principales beneficios de rentar un automóvil durante la pandemia del coronavirus

Principales beneficios de rentar un automóvil durante la pandemia del coronavirus

Ahora vamos a repasar algunas de las principales ventajas o beneficios que podrías aprovechar al alquilar vehículos de empresas, aunque debes tener en cuenta que estos beneficios pueden variar dependiendo de la empresa de alquiler que decidas contratar.

Una reducción en las tarifas de alquiler

Sin duda alguna una de las principales ventajas que podemos destacar es la reducción en las tarifas de alquiler. Está claro que al salir menos gente la demanda de estos tipos de servicio ha disminuido, por lo que los precios de alquiler han bajado y se han vuelto mucho más atractivos y competitivos.

De esta forma, los precios reducidos que podemos ver en las tarifas de alquiler son bastante llamativos. Así que si no tienes un coche propio, pero tienes que salir a trabajar, sin duda alguna el alquiler de vehículos de empresas puede ser una de tus mejores alternativas para poder viajar de forma segura.

Devolución del vehículo en un lugar distinto sin coste adicional

En algunas de las compañías de vehículos se está promocionando mucho este tipo de descuento. En este sector se utilizan los conceptos one way y drop-off, que se podría traducir como una tarifa extra por un trayecto único y que se cobra cuando una persona decide devolver el auto en una sucursal o lugar distinto al que fue recogido.

Así, con el fin de hacer que sus servicios sean más llamativos, algunas de estas compañías han eliminado o flexibilizado el valor de la tarifa que se cobra con el fin de que viajar de una ciudad a otra sea una alternativa mucho más segura y conveniente para las personas viajan.

De esta forma viajar de una ciudad a otra puede ser mucho más rápido y seguro que si estuvieras viajando en autobús, haciendo que la eliminación de la tarifa antes mencionada haga que esto sea una opción mucho más viable.

Recomendaciones de seguridad por COVID-19 al alquilar un vehículo

Recomendaciones de seguridad por COVID-19 al alquilar un vehículo

Ahora queremos compartir algunas recomendaciones muy útiles para sentirte más seguro o segura al alquilar un vehículo en estos tiempos de pandemia.

Sin duda alguna una de las primeras cosas que podemos recomendar es asegurarse de que la empresa en la que alquilarás el vehículo está tomando buenas medidas de limpieza y sanitización de los vehículos que alquilan. Es muy importante que toda la flota de vehículos pase por una limpieza minuciosa luego de que hayan sido alquilados.

Por otro lado, se recomienda mantener las ventanas abajo para permitir que el aire pueda circular adentro del vehículo. En caso de que se utilice el aire acondicionado, lo más recomendado es activar la función de circulación de aire externo para permitir que el aire pueda circular adecuadamente en el interior.

Otra recomendación importante que queremos que tengas en cuenta es que la persona responsable de alquilar el vehículo sea la que estacione el automóvil, evitando así servicios de valet parking en los que se pueda aumentar el riesgo de contagio.

Siguiendo estas recomendaciones no deberías tener problemas para tener una buena experiencia alquilando vehículos de empresas durante estos tiempos de crisis.

Etiquetas
stats