Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alondra Bentley inaugura el nuevo ciclo de “A las veinte cero cero” del Museo del Romanticismo

Somos Chueca

0

El ciclo, que arrancó el 21 de octubre en el Museo Cerralbo con los leoneses The Bright, que presentaron su tercer y último trabajo para el sello Subterfuge, continúa con Alondra Bentley, encargada de inaugurar el 4 de noviembre la sexta edición del ciclo de conciertos A las Veinte Cero Cero del Museo del Romanticismo, cita musical ineludible en la capital que brinda la oportunidad de disfrutar de destacadas figuras del pop independiente nacional en espacios tan emblemáticos como el Auditorio del Museo del Romanticismo y el Salón de Baile del Museo Cerralbo.

Mitad española mitad inglesa, Alondra Bentley es una presencia angelical, llena de profundidad, emoción y humor sobre el escenario. Después de varios álbumes y de realizar giras por España, Europa y China presentará su nuevo disco, Resolutions, grabado en Estados Unidos. En él añade nuevas texturas a su rica paleta sonora, incluyendo una sección de cuerda, sintetizadores, loops y un sonido más variado y poliédrico.

El concierto, totalmente gratuito, se celebrará el miércoles 4 de noviembre a las ocho en punto de la tarde en el Museo del Romanticismo (acceso al por la C/ Beneficencia, 14).

El acceso se realizará mediante invitación, que se podrá conseguir de forma gratuita a partir de las 9:30 horas del miércoles 28 de octubre llamando al 91 448 36 47. Además, se sortearán algunas entradas para los seguidores de la página oficial en Facebook del Museo.

Etiquetas
stats