Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alerta amarilla por nevadas en todo Madrid

Somos Chueca

0

La ciglogénesis explosiva que está atravesando España estos días no sólo nos traerá grandes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, sino también un manto de nieve. La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ha decretado alerta amarilla por nevadas en todo Madrid.

Según la predicción meteorológica de AEMET, mañana entre las 8 de la mañana a 13 horas habrá riesgo de nevadas de hasta dos centímetros de espesor en la zona metropolitana y del Henares, Sur de Madrid, Vegas y Madrid Oeste y hasta 15 cm en la sierra para cotas superiores a los 600 metros.

El pasado domingo la Comunidad de Madrid elevaba del Nivel 0 al Nivel 1 el Plan de Inclemencias Invernales ante la previsión de la AEMET de probabilidad de nevadas (entre el 40 y el 70%) en cotas de 800 metros con acumulación de nieve de hasta 20 centímetros, y de fuertes vientos de entre 70 y 90 km/h.

Etiquetas
stats