Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aguirre quiere en la Plaza de la Villa de París una placa-homenaje a las víctimas de los atentados

Somos Chueca

0

Esperanza Aguirre anunciaba ayer en rueda de prensa su intención de proponer al Ayuntamiento de Madrid la instalación de una placa conmemorativa en la Plaza de la Villa de París en honor a las víctimas de los atentados terroristas que se produjeron en la capital francesa el 13 de noviembre.

La Portavoz en el Ayuntamiento de Madrid y Presidenta del PP de Madrid explicaba en la reunión del grupo municipal del lunes 23 de noviembre las iniciativas que presentará esta formación política en el próximo Pleno de mañana, miércoles 25 de noviembre.

Aguirre explicó que el Partido Popular ha presentado una declaración institucional sobre los atentados de París que ha sido respaldada por PSOE y Ciudadanos, mientras que la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, ha condicionado el apoyo de Ahora Madrid a una serie de enmiendas «que no serían sustanciales» y que todavía no han sido remitidas.

Además, afirmó que  debido a que «Madrid, con mucha diferencia, es la capital europea más golpeada por el terrorismo en los últimos tiempos», empatiza y comprende «el dolor, la desolación y la rabia de los ciudadanos de París». Por eso va a proponer que se instale en la Plaza de la Villa de París una placa conmemorativa «en recuerdo de esas víctimas».

Etiquetas
stats