Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agosto en Areia

Somos Chueca

0

¿Quién dijo que el mes de agosto en Madrid es aburrido? ¿Que todo cierra y no hay nada que hacer? ¿Que la ciudad se convierte en un desierto urbano?

Nada más lejos de la realidad. Agosto es un mes perfecto para disfrutar de otra ciudad diferente, con menos tráfico, con menos prisas, pero con mucha marcha si se sabe dónde buscarla.

Y la prueba la tenéis en Areia y en su programación para este mes de agosto. Sesiones a cargo de los principales deejays de la ciudad de jueves a sábado: Be.lanuit, Rolling Hackers, David Molina, Mushikko, DJ Tiza...

Además, su deejay residente, Narol MarGo, concentra sus ya célebres sesiones a dúo, entre los días 2 y 9 de agosto. Algunos de los invitados en cabina serán Onelia o Miki Stereolove.

Los jueves seguiremos disfrutando del certamen de vídeoarte, con proyecciones en torno a las 20:30 en las que el público es el encargado de valorar los trabajos presentados.

Y los fines de semana seguirán preparando un riquísimo almuerzo veraniego a un precio más que económico: ¿aún no conoces su Summer Weekend Menu?

Consulta otras recomendaciones para el verano en el barrio

recomendaciones para el verano en el barrio

* Areia es patrocinador de Somos Chueca. Si quieres que tu local también lo sea ponte en contacto con nosotros.contacto con nosotros

Etiquetas
stats