Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adjudicadas las obras de la Plazuela de la Memoria Trans y la Plaza de Villa de París

Obras en la Plazuela de la Memoria Trans y la Plaza de la Villa de París | SOMOS CHUECA Y AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chueca

0

Ingeniería, Obras y Tecnología Europea, S.L. es la empresa elegida por el Ayuntamiento de Madrid para ejecutar las obras de renaturalización de la Plazuela de la Memoria Trans (anteriormente conocida como la Plazuela de San Gregorio) y la ampliación de la zona canina de la Plaza de la Villa de París.

Ha sido la única compañía interesada en presentar sus ofertas para estos dos lotes de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) del Ayuntamiento de Madrid, con cargo a la aplicación presupuestaria 001/201/171.02/619.21, a los que se podía pujar de manera independiente o conjunta.

Más de 42.000 euros para la Plazuela de la Memoria Trans

Ingeniería, Obras y Tecnología Europea recibirá 42.085,55 euros (con impuestos) por hacerse cargo de las obras del Lote 4: “IFS: Renaturalización de la Plazoleta de San Gregorio”, que partían de un presupuesto base de licitación de 34.184,92 euros.

En cuanto a los plazos, la compañía adjudicataria se compromete a terminar los trabajos de remodelación de este espacio de Chueca en un plazo de dos meses, cuatro menos que los previstos por el Ayuntamiento de Madrid, que estimaba en seis meses el tiempo necesario para completar las obras.

17.477,31 euros para la zona canina de Villa de París

En cuanto al Lote 3: “IFS: Ampliación e instalación de elementos en la zona canina de la Plaza Villa de París”, que partía con un presupuesto base de 18.997,08 euros, la adjudicataria recibirá 17.477,31 euros (con impuestos).

También habrá una reducción en los plazos previstos para la ejecución de estas obras. Si el contrato de licitación preveía 23 días como el tiempo necesario para los trabajos, la empresa se compromete a realizar las obras en tan solo una semana.

Más información:

Así será la zona canina de la Plaza de la Villa de París

Así será la nueva Plazuela de San Gregorio

Pablo Huete

En la Plaza de la memoria Trans: Mucha obra de remodelación y mucho dinero que se van a gastar, pero seguirán durmiendo,orinando y drogándose los mendigos....eso sin contar que esta plaza es donde vienen todos los dueños de perros del barrio a que sus mascotas hagan sus necesidades ahí.



Yo no sé de que va a servir tanta reforma si a los 2 meses va a estar de nuevo en estado de calamidad,lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es mandar a la policia municipal a controlar mas ya que los que tenemos niños pequeños no podemos ir ahí.
Etiquetas
stats